“Vis a Vis”, comienza el rodaje de la cuarta temporada

El próximo lunes día 11, finaliza la tercera temporada de “Vis a Vis”, con la emisión de su octavo episodio. Antes de que comenzara su emisión en el canal Fox, confirmamos que habría una cuarta temporada, y ya ha comenzado el rodaje. Algo normal, si se tiene en cuenta que finalizaron las grabaciones de la tercera hace poco, así se evita (entre otras cosas), que parte del elenco de protagonistas y técnicos tengan otros proyectos profesionales que retrasen la grabación de nuevos capítulos.

Con la vuelta de todo el equipo de producción encabezado por Iván Escobar y los principales miembros del reparto como Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Laura Baena Torres o Marta Aledo.

Con episodios como el cuarto o quinto, que han superado el millón de espectadores, la serie producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España ha consolidado una trayectoria ascendente.

Continúa el productor ejecutivo, showrunner, de la serie, Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego y Carles Torrens, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal.

Para ver el resultado tendremos que esperar al año que viene. Mientras tanto, recordamos nuestra visita a Cruz del Norte, y lo que nos pareció el primer capítulo.