“4 latas”, la nueva película de Gerardo Olivares

Junto a Jean Reno, el reconocido actor francés y Hovik Keuchkerian (Assassin´s Creed, Alacrán enamorado) el director de “Entrelobos” y “El Faro de las Orcas”, Gerardo Olivares, cruzará el desierto del Sahara en esta road movie. Completan el reparto principal Arturo Valls (Soriano) y Francesc Garrido (Alain).

Sinopsis

Al saber que su amigo Joseba (Quique San Francisco Sin Rodeos) está enfermo, Tocho (Hovik Keuchkerian) y Jean Pierre (Jean Reno) deciden ir a verlo a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos en los 80, cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran a atravesar el Sahara con un 4Latas que aún conserva su hija, Ely (Susana Abaitua Sé quien eres). Un viaje repleto de emociones y de divertidos encuentros que cambiará la vida de todos para siempre.

El rodaje que comenzó el 30 de abril, tendrá lugar, durante ocho semanas, en localizaciones de Marruecos, Senegal, Gran Canaria y Fuerteventura. una producción de Wanda Vision (José María Morales), Es.Docu (Larry Levene) y Cruzando el desierto AIE.