[FINALIZADO] Sorteo “Jurassic World: El Reino Caído”

Sorteamos packs de regalos de “Jurassic World: El Reino Caído”, estreno el 7 de junio en cines.

El 7 de junio no te pierdas la película más esperada del año. J. A. Bayona (“Lo Imposible”, “Un Monstruo Viene a Verme”, “El Orfanato”) dirige la nueva entrega de una de las sagas más legendarias de la historia del cine. Gracias a Universal Pictures, sorteamos 3 packs de regalos de “Jurassic World: El Reino Caído”, que incluyen una gorra y un maletín exclusivo. Sorteo válido para España, consultad el resto de bases del sorteo más abajo. Los ganadores se publicarán en esta misma página.

Sinopsis

Hace tres años que la Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para salvar a los dinosaurios de la extinción.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a protagonizar esta nueva entrega, cuya producción ejecutiva corre a cargo de Steven Spielberg y Colin Trevorrow.

Prepárate para vivir una aventura en la espectacular secuela de la cuarta película más taquillera de la historia del cine.

 

Podréis disfrutar de “Jurassic World: El Reino Caído” en cines desde el 7 de junio.

 

GANADORES

  • @MrDavidMonteith (Twitter)
  • Martna N. S. (facebook)
  • @RodriguezOlalla (Twitter)

 

  • Síguenos en Twitter y comparte el siguiente tuit.

  • Haz clic en “me gusta” en nuestro Facebook y comparte el sorteo (de forma pública en tu muro).

Bases del sorteo

  • Contactaremos mediante correo electrónico (o mensaje privado en perfil en red social) con los ganadores, revisa la carpeta de spam, si no recibimos respuesta en 2 días, seleccionaríamos otro ganador.
    Último día para participar el 10 de junio de 2018 a las 23:59 hora española.
    Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso en cualquier momento. Incluso descalificar a los participantes que no cumplan con las condiciones de participación, o detectemos algún tipo de participación fraudulenta.
  • Habrá tres ganadores en total. Cada uno recibirá una gorra y un maletín.