“Cincuenta sombras liberadas” [DVD] [Blu-ray] [4K UHD] [SteelBook]

La conclusión de la provocadora y exitosa saga de la escritora estadounidense E.L. James, que fue llevada al cine batiendo récords en taquilla, llegará a España en edición física el 6 de junio de 2018. Estará disponible en DVD, Blu-ray, 4K UHD y edición especial limitada en caja metálica, incluyendo, como viene siendo habitual en la saga, la versión que se pudo ver en cines y una versión “sin censura”. También se lanzará la trilogía completa en Blu-ray y DVD, con dos versiones a elegir: la sencilla y una edición especial limitada exclusiva de El Corte Inglés.

Sinopsis

Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian (Jamie Dornan) y Ana (Dakota Johnson) disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Sin embargo, justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

EXTRAS DVD

Incluirá la película en definición estándar, tanto la versión “sin censura” como la versión de cine, y los siguientes extras:

  • Escena eliminada.
  • Christian y Ana por Jamie y Dakota – Rememora la evolución de Ana y Christian y cómo los actores han vivido la experiencia.
  • El Clímax Final – Descubre cómo, tras las cámaras, Ana, Christian y el resto de personajes afrontan la aventura de final gracias a esta extensa featurette que desgrana las escenas clave de la película.

EXTRAS BLU-RAY

Incluirá las versiones “sin censura” y de cine, todos los extras del DVD y los siguientes contenidos adicionales exclusivos de este formato:

  • Una conversación con E.L. James y Eric Johnson – Una charla cercana y distendida entre E.L. y Eric comentando la película, momentos favoritos, banda sonora, etc.
  • Vídeos musicales – “For You (Fifty Shades Freed)” – Liam Payne & Rita Ora; “Capital Letters” – Hailee Steinfeld & BloodPop; “Heaven” – Julia Michaels.

EXTRAS BLU-RAY Y 4K UHD

Constará de dos discos: un 4K UHD con la película en sus dos versiones en ultra alta definición y con sonido inmersivo, y un disco Blu-ray con todos los contenidos de la edición Blu-ray sencilla.

CAJA METÁLICA

Llevará el Blu-ray con todos sus extras más un DVD que incluye featurettes exclusivas de esta edición:

  • Nuevos personajes: Luke Sawyer, Boyce Fox y Gia Matteo.
  • Por fin liberadas.
  • Siempre nos quedará París.
  • Amigos y familia.
  • Galería de imágenes.

En exclusiva en El Corte Inglés, se lanzará una colección limitada de la trilogía en una caja especial que incluye un libreto y postales. Estará disponible con las películas tanto en Blu-ray como en DVD. En ambos casos, las tres entregas irán acompañadas de sus respectivos bonus disc en DVD.

Asimismo, Sony Pictures Home Entertainment pondrá a la venta ediciones sencillas de la trilogía, tanto en Blu-ray como en DVD, ambas con los tres bonus disc en DVD.