«Perdida», nueva serie original de Atresmedia Televisión

Perdida, serie

Daniel Grao protagoniza esta historia junto a Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásquez, en un reparto que supera el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba.

El rodaje se llevará a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales de Valencia y Bogotá. Los capítulos tendrán una duración de 50 minutos, cumpliendo el nuevo estándar de la cadena.

“Perdida” ha sido creada por Natxo López, a partir de la idea original de Ruth García. Sonia Martínez y Alberto Carullo son los productores ejecutivos.

Sinopsis

Actualidad. Bogotá, Colombia. Una habitación de un hotel. Un hombre, Antonio, traga bolas de cocaína. Parece estar nervioso, pero él sigue tragando. Al terminar, se dirige al aeropuerto, callado, reservado. Allí es detenido.

10 años antes. Valencia. Antonio se dispone a comer en un chiringuito de playa junto a su mujer Inma y su familia. Su pequeña hija, Soledad, de cinco años, juega en la arena, cerca de la orilla del mar. La madre avisa a la niña, pero la pequeña no responde… Todos acuden a buscarla, no hay ni rastro. Es como si se la hubiera tragado el mar…

La serie narra el periplo que conducirá a esta familia a desvelar los auténticos motivos por los que una niña de cinco años desapareció sin dejar rastro.