Con el estreno en breve de la sexta entrega del agente Ethan Hunt (Tom Cruise), «Misión Imposible: Fallout» sale a la venta un pack con las cinco entregas, y por primera vez en 4K. Analizamos la versión en ultra alta definición (4K UHD) de la primera parte, «Mission: Impossible».

SINOPSIS

Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps (Jon Voight), que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

La edición incluye dos discos, uno de ellos es el Blu-ray que contiene los extras y también la película en 1080p. La caja viene en un packaging de cartón (que contiene 5 cajas), con una serigrafía inédita hasta ahora. Los dos discos vienen serigrafiados, el Blu-ray con imágenes de escenas de la película, y el otro de color azul. La imagen usada como portada es un diseño exclusivo para esta versión (fotografías al final del análisis).

EXTRAS

  • 40 años creando lo imposible.
  • Misión: hechos explosivos y espías entre nosotros.
  • Misión: coger el tren, y museo del espía internacional.
  • Dossieres de los agentes.
  • Tráiler.
  • Galería de imágenes.

ASPECTOS TÉCNICOS

Ofrece una experiencia con sonido inmersivo, y una imagen 4 veces la resolución Full HD, con HDR (High Dynamic Range), más definición, colores más vivos y mayor contraste. La película estrenada en 1996 ha sido remasterizada, y ofrece un excelente resultado.

El disco 4K, incluye la película con una resolución 4 veces superior a la del Blu-Ray. Con un aspect ratio (2:40:1) panorámica anamórfica. Es decir, la proporción entre su ancho y altura en pantalla. Con sonido Dobly Digital Surround 5.1 en castellano y Dobly True HD en inglés, entre otros idiomas. Además de varios subtítulos en varios idiomas.