Jorge Blass estrena «Flipar», nuevo espectáculo en el que lleva trabajando más de 2 años. Un show único en el que no existe lo imposible, que te hará dudar incluso de tus sentidos y con el que los niños descubrirán que sus padres no lo saben todo. Desapariciones, teletransportaciones e ilusiones que desafían la lógica dejarán a los asistentes boquiabiertos y sin saber cómo, dónde ni por qué, pero con una sonrisa. ¿El espectáculo hace honor a su nombre? Te lo contamos a continuación.

Durante aproximadamente 75 minutos, Blass nos presenta algunas ilusiones nuevas que realiza desde el escenario y en platea. La participación del público sigue siendo uno de los platos fuertes en sus espectáculos, y aquí demuestra una vez más que a la hora de interactuar con niños y adultos no tiene rival, y tiene respuestas rápidas para todos. Desde nuestra butaca podremos participar en uno de los números usando unas cartas que os dará el personal de sala al entrar.

Escenario antes del comienzo del espectáculo.

Durante el espectáculo se proyecta algún vídeo, y se usa el mismo proyector para que podamos ver sin perder detalle de alguno de los números. Sin querer soltar ningún spoiler, los fans acérrimos reconoceréis efectos de magia, porque ya aparecieron en algunos de sus anteriores espectáculos.

En definitiva, Jorge Blass consigue dejarnos boquiabiertos y que los minutos se nos pasen volando, pero su anterior show, Efímero Live, dejó el listón tan alto que este nos ha sabido a poco.

«Flipar», en el teatro Reina Victoria de Madrid, del 2 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023. Entradas desde 22 €. Buena visibilidad desde las primeras filas de platea, e incluso desde los palcos. Aunque si queréis tener oportunidad de participar como voluntarios, evitad esta zona y el anfiteatro.

Nota: 6,5

Saludos finales.
Reseña
VALORACIÓN:
6.5
Artículo anteriorHilary Duff en Women’s Health
Artículo siguiente«Hangar 52 revolution», el mago Yunke
Apasionado por la tecnología e informática, lo que se conoce como "geek". De blog de temática generalista, acabé aquí, escribiendo sobre mi otro gran hobby.
flipar-el-nuevo-espectaculo-de-jorge-blass Jorge Blass estrena "Flipar", nuevo espectáculo en el que lleva trabajando más de 2 años. Un show único en el que no existe lo imposible, que te hará dudar incluso de tus sentidos y con el que los niños descubrirán que sus padres no...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.