Jorge Blass, el reconocido ilusionista español a nivel mundial, creador de innovadoras ilusiones regresa al Teatro Marquina de Madrid, tras agotar todas las entradas la temporada pasada. La gran novedad este año, es que lo hace con una nueva experiencia que explora las posibilidades entre lo físico y lo virtual.

Tras el éxito de “Efímero”, un show online y en directo que pudo disfrutarse durante el confinamiento, y que pudimos ver en dos ocasiones, surge “Efímero Live”, un espectáculo donde podemos elegir si disfrutarlo presencialmente en el teatro o desde la comodidad de nuestra casa. No hemos querido perdernos el nuevo show y hemos acudido al teatro, cumpliendo con el nuevo protocolo de seguridad.

Durante aproximadamente 70 minutos, Blass nos presenta varias experiencias interactivas, magia haciendo uso de un iPad, o videollamadas por Skype, para que el público participe desde casa. Teletransportaciones imposibles, y muchas sorpresas y colaboraciones especiales, como las de Lucas Vidal, el aclamado compositor musical. Hay hueco para algunas de las ilusiones clásicas de Jorge Blass, como la de prestidigitación, e ilusiones inéditas. De hecho si alguna se ha repetido de espectáculos anteriores, se ha encargado de darle una vuelta de tuerca y ha captado de nuevo nuestra atención, dejándonos boquiabiertos y haciéndonos la eterna pregunta de ¿cómo lo ha hecho?

Jorge Blas, durante uno de sus famosos números de prestidigitación.

Los asientos de platea, son una buena opción para ver todo sin perder detalle. Además si queréis tener más posibilidades de participar durante el espectáculo, os recomendamos compréis las butacas de pasillo. Aunque todos los asistentes podréis participar en uno de los números finales, sin moveros del asiento.

Escenario instantes antes del comienzo del show.

“Efímero Live” estará en el teatro Marquina de Madrid hasta el 10 de enero, con entradas desde 15 euros. También podéis adquirir la entrada para verlo en streaming desde un dispositivo, eligiendo el día y la hora.

Nota: 8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.