Mientras sigue el rodaje de “Fast & Furious 9”, llega a nuestras pantallas “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”, el spin-off de la saga protagonizada por dos de sus personajes Lucas Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). Dirigida por David Leitch y escrita por Chris Morgan, guionista de entregas anteriores.

Desde que en “Fast & Furious 7” se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham), ex – miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.

Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba), se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del MI6 (Vanessa Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo.

FAST & FURIOUS HOBBS & SHAW 002
De izquierda a derecha: Jason Statham y Dwayne Johnson..

Si algo funciona mejor no cambiarlo, por eso el estilo de “Fast & Furious” está presente durante todo el largometraje, tanto lo bueno como lo malo. Las escenas de acción inverosímiles forman ya parte de la franquicia. Idris Elba como villano y protagonista de muchas de las escenas de acción está excepcional. La química entre los protagonistas, y el ritmo de la historia, hace que las dos horas de película pasen volando. Y si hemos llegado a 9 entregas de la franquicia, ya sabemos que en este tipo de historias lo menos importante es el guion. Se agradece también la aparición de nuevos personajes como el de Hattie (Vanessa Kirby), que encaja perfectamente en la nueva trama y reparte estopa.

Si queréis disfrutar de las persecuciones, tiroteos, y «vaciladas» varias de los personajes desde Los Ángeles, Londres, pasando por otros lugares como Samoa… Adelante, poneos el cinturón y disfrutad.

FAST & FURIOUS HOBBS & SHAW 003
Vanessa Kirby.

Por cierto, hay varias escenas tras los créditos.

Nota: 8

«Fast & Furious: Hobbs & Shaw» se estrena el 1 de agosto en cines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.