“Adiós”, la nueva película de Paco Cabezas

Mario Casas
Mario Casas, foto de archivo.

Sony Pictures International Productions y Apache Films, han cerrado un acuerdo a nivel internacional para producir “Adiós”, la nueva película de Paco Cabezas (“Penny Dreadful”, “El Alienista”, “Fear the walking dead”, “Carne de Neón”). El rodaje ha comenzado en Sevilla, el pasado 18 de febrero.

Reparto encabezado por Mario Casas (“El fotógrafo de Mauthausen”, “Contratiempo”, “Grupo 7”, “Carne de Neón”), la dos veces ganadora del Goya Natalia de Molina (“Quién te cantará”, “Techo y comida”, “Vivir es fácil con los ojos cerrados”), la ganadora del Goya Ruth Díaz (“Tarde para la ira”), y el nominado al Goya Carlos Bardem (“Celda 211”).

Mario Casas dará vida a Juan, preso en tercer grado y padre de familia, que logra un permiso para asistir a la comunión de su hija. Sin embargo, la realidad del barrio en el que vive le impacta con violencia cuando su hija fallece la noche de su comunión.

Sinopsis

Sevilla. La muerte accidental de una niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico. El caso cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y de Juan, el padre de la niña asesinada, quien quiere tomarse la justicia por su cuenta.