El Real Jardín Botánico de Madrid, ofrece desde hace unos días una experiencia inmersiva mágica en su espacio natural. Desde las 18:00 horas es posible acceder al jardín y disfrutar de este paseo nocturno, donde nos convertimos en protagonistas en un entorno natural, donde la vida se ilumina en el centro de la ciudad.

Esculturas lumínicas de flores a gran escala, como orquídeas o cactus, sinfonías cantadas por los árboles, caminos de flores animadas, un pasaje de los deseos, el jardín de las luciérnagas y unos girasoles que emiten luz son algunas de las propuestas que nos encontramos en “Flora”, esta edición de «Naturaleza Encendida» presentada por Reale Seguros.

Estanque de Linneo.

El paseo de aproximadamente 1,5 kilómetros está iluminado por más de un millón de luces LED de colores. Dos equipos láser y veinte videoproyectores de última generación son algunas de las tecnologías que hacen posible esta ingeniosa propuesta.

Recorrido.

Es un espectáculo apto para todos los públicos, en un entorno seguro y al aire libre. Al adquirir la entrada de forma online, es necesario elegir día y hora (el aforo este año es más reducido). Tanto el acceso como la salida del recinto se realizan de forma ordenada, una vez dentro podéis realizar el recorrido libremente, aunque en una parte del tramo final os avisarán antes de acceder al «punto sin retorno».

Túnel de las sensaciones.

Nada más llegar, el personal os tomará la temperatura e informará de algunas de las medidas de seguridad, desde el uso de la mascarilla en todo momento, a mantener la distancia de seguridad.

Pudimos comprobar el buen trabajo de la organización, por ejemplo, llamaron la atención a algunos asistentes durante el recorrido por quitarse las mascarillas para posar delante de las cámaras…

Si tenéis que realizar una parada técnica en mitad del recorrido, además de aseos hay puestos de comida (cookies clásicas, café y hasta caldo…).

Camino de la vegetación animada.

Naturaleza encendida estará en el Real Jardín Botánico de Madrid desde el 17 de noviembre de 2020 hasta el 10 de enero de 2021, de lunes a domingo de 18:00h. a 23:00h. Con pases cada 15 minutos y entradas desde los 12 euros.

Nota: 7

  • naturaleza encendida 01
  • naturaleza encendida 02
  • naturaleza encendida 03
  • naturaleza encendida 04
  • naturaleza encendida 05
  • naturaleza encendida 06

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.