Chris Hemsworth protagoniza este thriller de acción dirigido por Sam Hargrave, y producido por los hermanos Anthony y Joe Russo, que ejercen también como guionistas, adaptando la historia de la novela «Ciudad». Se estrena el próximo 24 de abril a nivel mundial en Netflix.

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un intrépido mercenario del mercado negro sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo, Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal), secuestrado de un capo de la mafia que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

Tyler Rake 02
De izquierda a derecha: Chris Hemsworth y Rudhraksh Jaiswal.

La película comienza con Tyler Rake en pleno tiroteo, y tras unos instantes la historia retrocede para contarnos todo desde el principio. De cómo cambia la vida del protagonista en cuanto aparece Nik Khan (Golshifteh Farahani) explicándole la nueva misión disponible. A partir de ahí, comienza un ritmo frenético donde no se escatima en munición para las distintas armas que se usan, incluyendo granadas de mano, o peleas a puñetazo limpio cuando es necesario. Todo ello en diversas localizaciones de India y Tailandia y con unos épicos planos cámara en mano. De hecho, una de las escenas de acción y alto riesgo forma parte de una toma sin cortes de 12 minutos de duración.

Tyler Rake 03
De izquierda a derecha: Chris Hemsworth y Randeep Hooda.

En su lucha a contrarreloj para completar la misión, Tyler Rake tendrá que lidiar entre otros con Amir Asif (Priyanshu Painyuli), Saju (Randeep Hooda) y Gaspar (David Harbour). No son necesarios excesivos giros de guion para mantenernos atentos durante las dos horas que dura el largometraje. Por lo que si eres aficionado al género cinematográfico de acción, no debes perdértela.

Nota: 8,5

«Tyler Rake» se estrena en Neflix el 24 de abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.