“The Innocents”, nueva serie original de Netflix

Este año Netflix estrena nueva serie producida por New Pictures, dirigida por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls. La serie es una creación de Hania Elkington y Simon Duric. Chris Croucher es el productor de The Innocents. Farren Blackburn es el productor ejecutivo de la serie (junto con Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls) y el director de 6 de los 8 episodios.

Sinopsis

Los adolescentes Harry y June huirán de sus represivas vidas familiares para poder estar juntos, pero en su huida serán arrojados a un extraordinario viaje de autodescubrimiento que descarrilará su sueño inocente. Su amor se pone a prueba a medida que empiezan a surgir secretos ocultos por sus respectivos padres y el regalo extraordinario que poseen desata poderosas fuerzas que pretenderán separarlos para siempre.

Protagonizada por Sorcha Groundsell (Clique, Iona, Sleeping Lions) que interpreta a June, Percelle Ascott (Wizard vs. Aliens, The Weekend) interpreta a Harry y Guy Pearce (L.A. Confidential, Memento, El discurso del Rey) interpreta a Halvorson.