Tras convertirse en la tercera película más taquillera en lo que va de año, ahora apodemos disfrutar en casa de la nueva entrega de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts. Está disponible en DVD, Blu-ray, 3D y 4K UHD, así como en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en España. Además hay dos ediciones limitadas en caja metálica (4K UHD + Blu-ray y 3D + Blu-ray), ambas con varios extras incluidos, y un libreto. Analizamos la versión ultra alta definición (4K UHD). SPIDER-MAN LEJOS DE CASA (4K UHD + BD)

SINOPSIS

Nuestro amigo y vecino favorito, Peter Parker, emprende un viaje de estudios por Europa. Sus planes de dejar su faceta de superhéroe durante unas semanas se ven frustrados por los ataques de criaturas elementales que están arrasando el continente. A petición de Nick Furia, acepta a regañadientes unir fuerzas con Mysterio y luchar contra estos nuevos enemigos, descubriendo que no todo es lo que parece.

La edición incluye dos discos, el primero la película en 1080p y los extras. El segundo, el largometraje en 4K Ultra HD. La caja presenta un cartel oficial de la película, y en su interior los dos discos, serigrafiados con imágenes distintas, con Spider-Man como protagonista.

EXTRAS

El disco Blu-ray incluye más de una hora de contenido adicional.

  • “Lista de recados de Peter”, un cortometraje – Peter tiene unas cuantas cosas que hacer antes de irse a su viaje de estudios. ¡Un corto totalmente nuevo!.
  • Escenas eliminadas.
  • Tomas falsas del reparto.
  • Huevos de Pascua ocultos – Deja que E.D.I.T.H. te descubra algunos de los easter eggs que podrías haberte perdido.
  • Muy, muy lejos de casa – El reparto nos cuenta sus experiencias rodando en las históricas localizaciones europeas que vemos en la película.
  • Ahora me ves – Contemplamos la evolución de Mysterio y comprobamos cómo Jake Gyllenhaal era el actor perfecto para este papel.
  • Furia y Hill – Los veteranos del UCM Cobie Smulders y Samuel L. Jackson vuelven a deleitarnos como la Agente Maria Hill y Nick Furia.
  • Gracias, Sra. Parker – Una mirada a la reinvención de la Tía May de la mano de Marisa Tomei.

ASPECTOS TÉCNICOS

Ofrece una experiencia con sonido inmersivo, y una imagen 4 veces la resolución Full HD, con HDR (High Dynamic Range), más definición, colores más vivos y mayor contraste. 

El disco 4K, incluye la película con una resolución 4 veces superior a la del Blu-Ray. Con un aspect ratio (2:35:1) en pantalla ancha. Con sonido DTS-HD MA 5.1, en castellano, alemán, francés e italiano y Dolby Atmos (compatible con Dolby TrueHD 7.1) en inglés. Además de varios subtítulos en varios idiomas, como inglés, castellano, o francés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.