“PISAZO!”, sí con signo de exclamación, es una comedia escrita y dirigida por Juanma Pina, que tras “Sidra en vena” regresa al teatro Lara de Madrid. Protagonizada por algunos de sus actores: Olga Hueso, Mario Alberto Díez y Sergio Campoy.

Pablo, Zora y Meñique alquilan un enorme pero económico piso en uno de los más cotizados barrios madrileños. En su primera noche juntos -antes de repartir sus cajas por las habitaciones y después de compartir la primera cena juntos- deciden sortear quién utilizará el único dormitorio exterior y con baño privado. Para ello, recurren al juego del “número vecino” dejando al azar y a unos impredecibles desconocidos que decidan. El juego consiste en enviar un mensaje de texto a la persona que posee el número consecutivo y proponerle hablar. El primero que lo consiga, gana.

De izquierda a derecha: Olga Hueso, Mario Alberto Díez y Sergio Campoy.

Sin duda la sala Lola Membrives del Teatro Lara le viene como anillo al dedo esta comedia llena de enredos y sorpresas hasta el final. Los casi 80 minutos de duración de la obra, se pasan volando gracias a los diálogos ágiles y llenos de ironía.

Lo que a simple vista parece un simple juego, provoca un sinfín de situaciones imprevisibles. Mostrando de lo que es capaz uno por vivir en un piso de ensueño, situado en pleno centro de la ciudad.

«Pisazo!», en la Sala Cándido Lara del teatro Lara de Madrid hasta el 26 de septiembre de 2021. Entradas desde 14,40 €. La sala tiene capacidad para unas 120 personas. De las cinco filas disponibles, las dos últimas cuentan con taburetes como asientos, y ofrecen buena visibilidad.

Nota: 8

Despedida, al final de la obra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.