Paco Caballero (Perdiendo el Este) dirige esta excitante comedia protagonizada por: Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, Ana Milán, María Morales, Jorge Suquet y Aixa Villagrán.

Escrita por el propio director, junto al equipo de guionistas formados en la ESCAC con los que trabajó en la serie “Cites”.

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

De izquierda a derecha: Álvaro Cervantes y Ricardo Gómez.

La anfitriona, interpretada por Ana Milán ya lo deja claro al principio: «Al club Paradiso se viene a disfrutar. Los sentimientos se dejan en casa», y habría que añadir que los prejuicios también. En este caso, el contar con un nutrido reparto de rostros conocidos no supone un inconveniente, si no todo lo contrario, las historias cruzadas sobre el oscilante mundo de las relaciones de pareja y sobre lo difícil que puede llegar a ser separar el sexo del amor, es resuelto por Paco Caballero de forma notable. Algunas de esas historias, como la protagonizada por Ernesto Alterio, Pilar Castro, Luis Callejo y María Morales, son las que provocan muchas situaciones hilarantes.

Ernesto Alterio.

Sin caer en lo zafio o vulgar, mientras recorremos las diferentes salas del club de intercambio de parejas, nos quedamos con varios planos para recordar, al mismo tiempo que se presenta una historia fresca y divertida con una gran elección de canciones reconocidas, desde “La revolución sexual” de La casa Azul a “Would You…?” de Touch and Go. No se hace pesada ni se enreda en historias innecesarias, dando como resultado lo que probablemente sea la comedia más desinhibida del verano.

Nota: 7,5

«Donde caben dos» se estrena el 30 de julio en cines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.