Los niños y no tan niños, ya pueden disfrutar de la temporada Marvel Super Heroes en Walt Disney Studios, situado en Disneyland Paris. Por primera vez, los Vengadores (Avengers) estarán en el parque temático, con varios eventos, experiencias interactivas, y shows. El destacado es el que se representa en el teatro del parque temático, renovado para la ocasión.

Embárcate en una aventura de proporciones épicas con este espectáculo repleto de efectos especiales. Pon a prueba tu sentido arácnido y no te pierdas la gran batalla entre Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Black Widow y el temible supervillano Thanos. Además, podrás averiguar cómo cada Superhéroe descubrió su poder.

Con 5 representaciones al día, (20 minutos de duración), la acción de los superhéroes tiene lugar en un escenario de 400 m², que cuenta con una de las pantallas LED más grande de Europa, con 30 video proyectores, con varios cambios de decorado, incluyendo efectos pirotécnicos y el uso de drones.

Imagen de @ED92live

Entre los espectáculos que se representan en las calles del parque temático, destacamos el protagonizado por Star-Lord y Gamora. Los protagonistas de “Guardianes de la galaxia” (Guardians of the Galaxy), son los encargados de hacernos bailar durante unos minutos, al ritmo de alguna de las canciones más memorables de la película, y que marcaron una época.

Uno de los actores del parque como Star-Lord.

Todas estas novedades podrán disfrutarse hasta el 30 de septiembre. Aunque suponemos que el merchandising que ahora inunda las tiendas del parque, y los superhéroes, seguirán paseándose para hacerse fotos con los visitantes el resto de temporada.

Uno de los momentos de la función.