Funko Pop de la Viuda Negra “Vengadores: Infinity War”

El próximo 27 de abril llega a nuestra salas la nueva entrega de los “Vengadores”, y aunque la Viuda Negra (“Black Widow” en inglés) no haya tenido aún película en solitario, merece ser nuestra protagonista del concurso. Consigue un Funko Pop de la Viuda Negra, Scarlett Johansson, de “Vengadores: Infinity War”.

Sinopsis

Llega a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.

Participa desde Twitter o Facebook (dos oportunidades)

  • Síguenos en Twitter y comparte el siguiente tuit.

  • Haz clic en “me gusta” en nuestro Facebook y comparte el sorteo (de forma pública en tu muro).


Bases del sorteo

  • Contactaremos mediante correo electrónico (o mensaje privado en perfil en red social) con el ganador, revisa la carpeta de spam, si no recibimos respuesta en 2 días, seleccionaríamos otro ganador.
    Último día para participar el 29 de abril de 2018 a las 23:59 hora española.
    Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso en cualquier momento. Incluso descalificar a los participantes que no cumplan con las condiciones de participación, o detectemos algún tipo de participación fraudulenta.
  • Sorteo válido solamente en España.