El debut de Jordan Peele acaba de llegar a nuestras pantallas, y espera convertirse en número uno en los próximos días. Al otro lado del charco ya ha triunfado y en los próximos días se lanza la cinta en DVD y Blu-ray. Entre los extras se encuentran uno de los finales alternativos, que el director ha querido incluir.

Nosotros lo hemos podido ver y a continuación os lo mostramos. Si no habéis visto la película, encontraréis SPOILERS a continuación.

 

En el final visto en cines, Chris (Daniel Kaluuya) tras asesinar a la familia de Rose, solo queda ella con vida, tumbada en el suelo. Vemos como aparece el coche patrulla, conducido por su amigo Rod (Lil Rel Howery). Y fin…

El final alternativo es algo más oscuro, Chris decide acabar también con Rose.

 

En el vehículo policial no viaja su amigo Rod. Se bajan dos policías que tras encontrarse con esa escena, lo que hacen es detener al protagonista.

En la escena final, vemos a Chris en la cárcel hablando con su amigo, que ha ido a visitarle. Y tras su despedida, se dirige a su celda.

 

Digamos que el otro (el de la edición final) sería el final feliz, y en palabras del director, decidió editarlo ya que mientras escribía el guion vio las reacciones de la gente que condenaban los asesinatos de Trayvon Martin y Michael Brown (sucesos de hace unos años). Así que prefirió acabar el filme con la figura de un héroe, y no el de una víctima.