[FINALIZADO] «Cómo entrenar a tu dragón 3”, asiste al preestreno

Sorteamos una entrada doble para el preestreno en Madrid de “Cómo entrenar a tu dragón 3” con Dani Moreno “El Gallo” y Cristina Boscá

El próximo 22 de febrero llega a nuestros cines el capítulo final de una de las sagas de animación más queridas de la historia del cine. El director de la saga Dean DeBlois vuelve a ponerse al frente de esta nueva entrega. Gracias a Universal Pictures, sorteamos una entrada doble para asistir al preestreno el próximo día 21 de febrero en la Complutense de Madrid, a las 11 de la mañana.

Dani Moreno “El Gallo” y Cristina Boscá de “Anda ya” de los 40, colaboran poniendo voz a dos de los personajes de la película y asistirán al evento.

Sorteo válido para España, consultad el resto de bases del sorteo más abajo. Los ganadores se publicarán en esta misma página.

cómo entrenar a tu dragón 3 cartel

Sinopsis

DreamWorks Animation presenta un sorprendente relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y cómo nada puede prepararte para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas. El director de la saga Dean DeBlois vuelve a ponerse al frente de esta nueva entrega en la que Hipo ha creado una utopía plagada de dragones como gobernador de isla Mema junto a Astrid. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás su hogar para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos —hasta los confines de la Tierra— para proteger aquello que aman.

Melendi será la voz en español de Crimmel “El Cruel”, el nuevo villano. El artista asturiano, que además ha compuesto y producido “El cielo nunca cambiará”, el tema en español de la película, participa por primera vez en un proyecto de estas características.

La película está producida por Brad Lewis (Ratatouille, Antz (Hormigaz)) y Bonnie Arnold (Toy Story, Cómo entrenar a tu dragón, Cómo entrenar a tu dragón 2).

Podréis disfrutar de «Cómo entrenar a tu dragón 3» desde el 22 de febrero en cines.

Participa desde Twitter o Facebook (dos oportunidades)

 

GANADOR: usuario twitter @noeliia_alc

 

  • Síguenos en Twitter y comparte el siguiente tuit, mencionando a tu acompañante.

  • Síguenos en facebook, comparte el sorteo (de forma pública en tu muro), y etiqueta a tu acompañante.

 

  • Contactaremos mediante un mensaje privado en una de las redes sociales (Twitter o facebook) con el ganador. Si no recibimos respuesta en 2 días, seleccionaríamos otro ganador.
  • Último día para participar el 19 de febrero de 2019 a las 23:59 hora española.
    Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso en cualquier momento. Incluso descalificar a los participantes que no cumplan con las condiciones de participación, o detectemos algún tipo de participación fraudulenta.
  • Sorteo válido solamente en España.
  • No incluye traslado a Madrid, ni al lugar del preestreno.