[FINALIZADO] Sorteo «Star Wars: El ascenso de Skywalker»

El 19 de diciembre llega a nuestros cines la novena entrega de la saga «Star Wars» (Star Wars: The Rise of Skywalker). Dirigida por J. J. Abrams, producida por Kathleen Kennedy, Bryan Burk y Abrams y escrita por Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, entre otros. Sorteamos un Funko Pop de Rey (Daisy Ridley) de esta nueva entrega.

Sorteo válido para España, consultad el resto de bases del sorteo más abajo. El nombre del ganador se publicará en esta misma página.

Star Wars: El ascenso de Skywalker cartel

SINOPSIS

Un año después de los eventos de «Los últimos Jedi», los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo.

 

FINALIZADO

Usuario facebook: Ana Maria F.

 

Participa desde Twitter, Facebook (dos oportunidades)

  • Síguenos en Twitter, comparte el siguiente tuit.

  • Síguenos en facebook, comparte el sorteo (de forma pública en tu muro).

¡Consigue el Funko Pop de Rey #StarWars #ElAscensoDeSkywalker! #SORTEO 📣¿CÓMO PARTICIPAR? 📣- ✅COMPARTE esta…

Gepostet von No Es País Para Cinéfilos am Montag, 16. Dezember 2019

 

  • Contactaremos mediante un mensaje privado (en Twitter o facebook) o correo electrónico con el ganador. Si no recibimos respuesta en 2 días, seleccionaríamos otro ganador.
  • Último día para participar el 27 de diciembre de 2019 a las 23:59 hora española.
    Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso en cualquier momento. Incluso descalificar a los participantes que no cumplan con las condiciones de participación, o detectemos algún tipo de participación fraudulenta.
  • Sorteo válido solamente en España.
  • Los datos de los participantes serán almacenados únicamente durante la duración del sorteo. Y no serán usados para otros fines, ni cedidos a terceros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.