[FINALIZADO] Sorteo «FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW»

Sorteamos packs de regalos de «FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW», estreno el 1 de agosto en cines.

El 1 de agosto llega a nuestras salas de cine la próxima entrega de la saga «Fast & Furious» protagonizada por Dwayne Johnson (La Roca) y Jason Statham en sus papeles habituales como Luke Hobbs y Deckard Shaw. Gracias a Universal Pictures, sorteamos 5 packs de regalos de «FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW», incluyen una camiseta y un llavero exclusivo. Sorteo válido para España, consultad el resto de bases del sorteo más abajo. Los ganadores se publicarán en esta misma página.

Fast&Furious H&S_ cartel

SINOPSIS

El agente Hobbs y el solitario mercenario Shaw, eternos rivales desde que se encontraron en «Fast & Furious 7», tendrán que unir sus fuerzas para derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos: un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba) que se hace con el control de una peligrosa arma biológica.

Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del MI6 (Vanessa Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo.

La cinta abre una nueva puerta en el universo de una de las sagas cinematográficas más taquilleras de los últimos tiempos.

Podréis disfrutar de «FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW» en cines desde el 1 de agosto.

 

GANADORES

Facebook: Luciano Rodríguez T., Carmen Monío O., Julián Rubío G.

Twitter:  Jesús B., Alejandro Fdez C.

Participa desde Twitter, Facebook (dos oportunidades)

  • Síguenos en Twitter y comparte el siguiente tuit.

  • Síguenos en facebook, comparte el sorteo (de forma pública en tu muro).

  • Contactaremos mediante un mensaje privado (en Twitter o facebook) o correo electrónico con los ganadores (5 personas, cada una de ellas recibirá dos artículos). Si no recibimos respuesta en 2 días, seleccionaríamos otro ganador.
  • Último día para participar el 3 de agosto de 2019 a las 23:59 hora española.
    Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso en cualquier momento. Incluso descalificar a los participantes que no cumplan con las condiciones de participación, o detectemos algún tipo de participación fraudulenta.
  • Sorteo válido solamente en España.
  • Los datos de los participantes serán almacenados únicamente durante la duración del sorteo. Y no serán usados para otros fines, ni cedidos a terceros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.