[FINALIZADO] Un año de suscripción a Disney+

Sorteamos un año de suscripción a Disney+

El 24 de marzo llega a nuestro país Disney+, el servicio de streaming que da acceso por primera vez en un mismo lugar, a películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. 25 Originals exclusivos (contenidos exclusivos producidos para la plataforma), 500 películas y 300 series estarán disponibles el día de su lanzamiento.

Entre el cotenido original destacan «The Mandalorian», del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; «High School Musical: El Musical. La Serie», una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; «El mundo según Jeff Goldblum», que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos, y «La dama y el vagabundo», una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955.

Los suscriptores podrán disfrutar de la experiencia en casi todos los dispositivos móviles, consolas de videojuegos, Smart TVs y reproductores multimedia. Los usuarios podrán reproducir contenidos hasta en cuatro dispositivos a la vez, con una amplia selección de títulos en 4K Ultra HD y HDR, sin publicidad, con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles de usuario diferentes.

disney plus sorteo

Queremos que podáis disfrutar de todo el contenido desde el primer día, por eso sorteamos un año de suscripción, valorado en 69,99 €. Tras este periodo podréis daros de baja o continuar pagando 6,99 € al mes (o el precio vigente).

GANADORES

INSTAGRAM: sofoos.

Participa desde Twitter, Facebook o Instagram (tres oportunidades)

 

  • Síguenos en Twitter, comparte el siguiente tuit citando con quién o quiénes compartirías tu cuenta.

https://twitter.com/neppcinefilos/status/1236724735335161858

  • Síguenos en facebook, comparte el sorteo (de forma pública en tu muro) citando con quién o quiénes compartirías tu cuenta.

¡Consigue un año de suscripción a Disney+! #SORTEO #DisneyPlus📢¿CÓMO PARTICIPAR? 📢- ✅COMPARTE esta publicación en tu…

Gepostet von No Es País Para Cinéfilos am Sonntag, 8. März 2020

  • Síguenos en Instagram, comenta y etiqueta con quién o quiénes compartirías tu cuenta.

 

  • Contactaremos mediante un mensaje o correo electrónico con los ganadores. Si no recibimos respuesta en 1 día, seleccionaríamos otro ganador.
  • Último día para participar el 20 de marzo a las 23:59 hora española.
    Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso en cualquier momento. Incluso descalificar a los participantes que no cumplan con las condiciones de participación, o detectemos algún tipo de participación fraudulenta.
  • Los datos de los participantes serán almacenados únicamente durante la duración del sorteo. Y no serán usados para fines comerciales ni cedidos a terceros.
  • Sorteo realizado por nosotros, sin vinculación alguna con Disney+ o The Walt Disney Company Spain and Portugal.
  • El ganador recibirá una cuenta a Disney+, recién creada (con suscripción pagada de un año) y a la que podrá cambiar la contraseña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.