“Maléfica II” regresan Angelina Jolie y Elle Fanning

Ha empezado el rodaje de “Maléfica II” en los Estudios Pinewood y en localizaciones de Reino Unido. La secuela de “Maléfica” fue estrenada en 2014. Regresan Angelina Jolie y Elle Fanning como Maléfica y Princesa Aurora, respectivamente, dos personajes de “La Bella Durmiente”.

Se incorporan al reparto Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay y Harris Dickinson, bajo las órdenes del director Joachim Rønning

También regresan otros miembros del reparto de la película de 2014 como Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y la nominada al Premio de la Academia Lesley Manville.

Sinopsis

“Maléfica II” es una aventura de fantasía que se desarrolla unos años después de “Maléfica” cuando el público conoció los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Su secuela sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura Reina, que van estableciendo nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger a los páramos y a las criaturas mágicas que residen en ellos.