«La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico», videoclip interpretado por Aitana

Se presenta el videoclip de la canción “Hay algo más”, interpretada por Aitana que forma parte de la BSO de la película.

De la banda sonora se encarga Vanesa Garde, e incluye 6 compuestas entre otros por Guille Milkyway, el popular cantante y dj líder de “La casa azul”, están interpretadas por los propios actores protagonistas Bruno Oro y la niña Carla Chiorazzo, junto a Los Lunnis y la colaboración especial de Gisela y Aitana que ponen voz a los dos temas principales.

“Hay algo más” es el tema al que pone voz Aitana y con el que se cierra la historia, invitando a descubrir ese otro mundo más allá de la realidad. Compuesta por Ludovico Vagnone, la canción es un puente hacia el mundo de fantasía como el que recorren los protagonistas de la película, porque “cada fantasía guarda un pedacito de verdad”.

Sinopsis

La Imaginación y el Mundo de Fantasía están en peligro. Mar (Carla Chiorazzo), una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo (Ramón Barea) le lee cada noche, decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos Los Lunnis.

El malvado Crudo (Bruno Oro)  odia la fantasía porque carece de imaginación y pretende acabar con el Libro Mágico que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad, del que es guardiana Lucrecia.

Para salvar la Imaginación, Los Lunnis y Mar deberán entrar en el libro y ganar a Crudo y a su fiel servidor, un dron llamado Alfred, en una carrera a través de los cuentos más populares. En su aventura, se encontrarán personajes como Merlín (Pablo Carbonell), el Ratoncito Pérez, que jugarán un papel importante en su maravilloso viaje junto aPinocho, Alicia, el Mago de Oz o el Flautista de Hamelín entre otros. Una gran aventura con un final repleto de sorpresas que no sólo ilusionará a los espectadores más pequeños.