Tras el éxito internacional de la primera temporada, regresa “Élite” con ocho capítulos nuevos, disponibles en Netflix desde el día 6 de septiembre.

Hemos visto los primeros episodios de la segunda temporada de este thriller adolescente y os contamos lo más destacable sin spoilers.

Comienza un nuevo curso en el colegio las Encinas, y llegan nuevos alumnos, además de los rostros ya conocidos. Tras el asesinato de Marina, algunos intentar continuar con normalidad, pero se convierte en algo imposible, sobre todo para Nano que sigue detenido, sin ser el verdadero culpable. Los secretos que intentan ocultar acabarán revelándose.

Lo mejor del primer capítulo es ver a la “banda” reunida de nuevo. Nano (Jaime Lorente), Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Christian (Miguel Herrán), Polo (Álvaro Rico), Ander (Arón Piper), Nadia (Mina El Hammani), Carla (Ester Expósito), Omar (Omar Ayuso) y Lu (Danna Paola).

Élite segunda temporada
parte del reparto masculino de la serie.

La nueva investigación sobre el asesinato de Marina (María Pedraza) y los nuevos alumnos marcan el ritmo de los primeros capítulos, de lo que parece ser una nueva temporada para disfrutar en forma de maratón. Entre las incorporaciones, destacan: Rebeca (Claudia Salas) recién llegada a este mundo de pijos. Valerio (Jorge López) un joven rebelde, que siempre define a Lu como “media hermana”, con la de situaciones que eso puede provocar. Y por último Cayetana (Georgina Amorós), una joven que lleva años sin pisar un colegio, supuestamente estudiando desde casa, y llega aparentando ser alguien que no es.

Como veis la fórmula que ya funcionó se repite. Incluyendo las mansiones de lujo. Si os gustó la primera temporada, acabaréis enganchados de nuevo.

Nota de los primeros episodios: 7

«Élite» estrena su segunda temporada en Netflix a nivel mundial el 6 de septiembre de 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.