Vodafone One apuesta por el 4K en su servicio de televisión. Lo demostró recientemente con la presentación de su nuevo decodificador, que incluye el último sistema operativo de TiVo, entre muchas otras novedades, y ahora anuncian cine de estreno y las películas más taquilleras en resolución 4K.

Vodafone España ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures Television y Paramount Pictures para incluir en su Videoclub las películas en la resolución 4K. El nuevo formato de vídeo como podemos comprobar en otras plataformas como Netflix, ha llegado para quedarse.

En el videoclub estrenarán semanalmente una película sin coste adicional y ofrecerán otras de estreno en VOD por 6,99 € cada una. Algunas de las que estarán disponible próximamente: «Passengers», «T2:Trainspotting 2«, «Smurfs:The Lost Village» o «Aliados».

Si sois abonados, podéis comprobar que en el Videoclub ya aparece contenido gratuito en dicha resolución, y que también es accesible para lo que no cuentan con una televisión 4K. Más información aquí.