«Por H o por B», serie dirigida por Manuela Burló Moreno

por H o por B serie

Serie dirigida por Manuela Burló Moreno que realiza un retrato de la Malasaña actual conquistada por dos exploradoras recién llegadas de Parla.

Comedia protagonizada por Marta Martín y Saida Benzal, que retoman los personajes a los que dieron vida en el aclamado cortometraje “Pipas”, dirigido también por Burló Moreno. Completa su reparto Brays Efe, Itziar Castro, Javier Bódalo o Fernando Albizu, entre otros.

SINOPSIS

Con el madrileño barrio de Malasaña convertido en un personaje más, Por H o por B es una comedia protagonizada por Hache y Belén, dos amigas de Parla que se reencuentran cuando ambas se mudan el centro de Madrid, al barrio más cool: Malasaña. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una sucesión de catástrofes de divertidísimas proporciones. Una comedia en la que se dan la mano la amistad sin fisuras, la búsqueda de la identidad y el postureo más descarado.

Consta de diez capítulos de media hora de duración, producidos por Globomedia (The Mediapro Studio) y Lacoproductora para HBO Europe en España. Su estreno será simultáneo en todos los territorios de HBO Europe, el próximo 22 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.