“Catalina la grande”, próxima producción original de Sky

La lujuria y el amor, las rebeliones y las conspiraciones políticas, la lucha del poder y la pasión son los ingredientes del explosivo tráiler de la próxima serie original de Sky que llegará a la plataforma el próximo otoño.

Helen Mirren, ganadora de un Oscar, un Bafta y un Globo de Oro, encarna a la todopoderosa emperatriz Catalina II de Rusia, apodada Catalina la Grande, en los últimos años de su reinado lleno de rebeliones y escándalos.

Junto a Helen Mirren se encuentra Jason Clarke (Zero Dark Thirty) interpretando a Grigory Potemkin, el general y amante de la emperatriz. Su obsesivo amor, lleno de celos, se convierte en unos de los muchos obstáculos que la Emperatriz deberá sortear para lograr mantener a toda costa su poder en la nación y conservar así la reputación de Rusia como una de las grandes potencias del siglo XVIII.

La miniserie, escrita por Nigel Williams (Elizabeth I) y dirigida por el galardonado Philip Martin (The Crown), incluye localizaciones inéditas de palacios y lugares históricos de Letonia y Lituania.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.