El reinicio de la serie “24” finalizó hace unas semanas, emitida también en Fox TV España, y ya se van conociendo nuevos datos sobre su futuro, y no son buenas noticias.

“24:Legacy” contó solo con 12 capítulos, frente a los 24 a los que solíamos estar acostumbrados siguiendo las misiones de Jack Bauer (Kiefer Sutherland). Además el reparto también se renovó, con Corey Hawkins como protagonista, Miranda Otto y Jimmy Smits. El estreno tras la pasada Super Bowl prometió, al menos en audiencia, pero los datos fueron más discretos semana tas semana. Aún así, los productores Howard Gordon y Brian Grazer, además de la propia cadena Fox, solo han tenido buenas palabras para el nuevo protagonista, y para todo el reinicio de la franquicia, pero ahora cuando ha llegado la hora de la renovación, parece que al menos la compañía Fox no lo tiene tan claro, y anuncian su “cancelación”. O al menos de momento, ya que la intención mostrada por los ejecutivos de la cadena es reunirse con los creadores Manny Coto, Evan Katz y el propio Gordon, para ver qué historias nuevas podrían aportar a la franquicia, incluyendo la posibilidad de un nuevo elenco de actores.

Lo cierto es que para muchos, “24” no es lo mismo sin su protagonista, Jack Bauer, aunque en esta ocasión hayamos podido ver el nombre del actor en cada capítulo, como productor. En cualquier caso, los nuevos capítulos cumplían su misión de entretenimiento efímero, y mantenerte alguna tensión que otra, además el final propuesto para el actor Jimmy Smits lo comprábamos (no ponemos spoilers). Esperamos que, dentro de unos meses, podamos contaros un posible regreso. Quién sabe, a lo mejor en forma de película, como se dejó caer en su momento, hace años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.