El simbionte más irreverente y su “anfitrión” humano, Eddie Brock, sacarán su lengua a pasear por nuestro salón, ya está a la venta en formato físico y digital. Analizamos la edición ultra alta definición (4K UHD), con dos discos, y un jugoso material extra.

SINOPSIS

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

La edición incluye dos discos, uno de ellos es el Blu-ray que contiene los extras (más de 60 minutos de contenido adicional), y la película en 1080p. Y por último, el segundo disco contiene el largometraje en 4K Ultra HD. La caja amaray, está serigrafiada con uno de los carteles oficiales de la película. El primer disco viene serigrafiado con la imagen de Venom, mientras que el segundo solo contiene el título de la película, manteniendo la tipografía oficial.

EXTRAS

  • Escena poscréditos extendida y escenas eliminadas.
  • «Modo Venom»- Al seleccionar este modo, en la película irán saliendo pop-ups informativos que nos dan datos sobre la relación con los cómics, y revelan referencias ocultas que hasta al fan más avezado se le pueden haber escapado.
  • “El protector letal en acción” – Tras las cámaras con el equipo de producción, que nos enseña los secretos tras las escenas de acción con motos, drones y mucho más.
  •  “La visión de Venom” – Cómo el director Ruben Fleischer llegó al proyecto, reclutó al equipo e hizo de Venom una realidad. Incluye entrevistas al equipo, reparto, productores y al propio Fleischer.
  •  “Diseñando Venom” – El increíble viaje de los responsables de los efectos visuales para diseñar y crear a Venom.
  •  “Los secretos de la simbiosis” – Una colección de referencias ocultas a lo largo de la película.
  • Videoclip de Eminem y el tráiler de Spider-man: un nuevo universo. ¡Y mucho más!

ASPECTOS TÉCNICOS

Ofrece una experiencia con sonido inmersivo, y una imagen 4 veces la resolución Full HD, con HDR (High Dynamic Range), más definición, colores más vivos y mayor contraste. 

El disco 4K, incluye la película con una resolución 4 veces superior a la del Blu-Ray. Con un aspect ratio (2:40:1) en pantalla ancha. Es decir, la proporción entre su ancho y altura en pantalla. Con sonido 5.1 DTS-HD MA en castellano y Dobly Atmos en inglés, entre otros idiomas, siendo la pista en versión original la de mayor calidad. Además de varios subtítulos en varios idiomas, como inglés, castellano, o francés.