Tras su último espectáculo, “Soy un miserable”, el primero fue «Miguel Lago pone orden” el humorista gallego y colaborador en el programa de televisión “Todo es mentira” presenta su material nuevo en “Todo al negro”.

En su nuevo show, Lago “trae” un casino de las Vegas al teatro Reina Victoria de Madrid. ¿El motivo? Cuando decides traspasar los límites y reírte de todo lo mejor es que el espectador “firme un pacto” con el humorista, y dicho pacto es como “lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas”.

Miguel Lago comienza repartiendo estopa a Bertín Osborne, y además sigue usando un proyector sobre el escenario, para ir poniendo alguna que otra imagen. Sigue pegado a temas de actualidad, habló del ministro José Luis Ábalos y su encuentro en un avión con la vicepresidenta de Venezuela, así que no hay dos espectáculos iguales. E improvisa sin problemas, lo demuestra durante unos minutos que interactúa con algunos de los asistentes del público.

todoalnegro02
Miguel Lago durante el monólogo.

Si habéis visto algunos de sus monólogos, ya sea en vivo o en televisión, no os podéis perder este nuevo espectáculo. Como él mismo se describía en “soy un miserable”, “soy un hijo de puta…y vengo de una larga saga de hijos de puta”, así que no defrauda. Si queréis pasar una noche divertida, y reíros durante más de una hora, Miguel Lago no defrauda. Probablemente uno de los pocos humoristas en la cartelera madrileña (y que irá de gira por distintas ciudades) que sigue colgando el cartel de localidades agotadas.

todoalnegro03
Antes del comienzo del show.

Entradas disponibles desde 16 euros, y estará en cartel hasta el 25 de abril en teatro Reina Victoria de Madrid. Una buena ubicación, es la zona centrada del patio de butacas. Para estas funciones, los palcos no están a la venta.

Nota: 8,5

todoalnegrocartel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.