Tras debutar por todo lo alto en «Capitán América: Civil War», llega la primera película en solitario del nuevo Spider-Man, protagonizada por Tom Holland. Estrenada en cines en 2017, el largometraje fue dirigido por Jon Watts. Analizamos la versión en ultra alta definición (4K UHD) que se encuentra en el pack que contiene las seis películas.

SINOPSIS

Un joven Peter Parker (Tom Holland) emocionado tras su experiencia con los Vengadores, regresa a casa donde vive con su tía May (Marisa Tomei). Bajo la atenta vigilancia de su nuevo mentor, Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta volver a la rutina diaria, pero cuando el buitre (Michael Keaton) aparece como un nuevo villano, todo lo que es importante para él se verá amenazado.

La edición incluye dos discos, uno de ellos es el Blu-ray que contiene los extras y también la película en 1080p. El otro disco es la película en 4K UHD. La caja viene en un packaging de cartón (que contiene 6 cajas), con una serigrafía en la caja inédita hasta ahora. Los dos discos vienen serigrafiados con la misma imagen, la primera  máscara de color negro que usa el protagonista en la película. La imagen usada como portada es el cartel oficial del largometraje.

EXTRAS

  • 10 escenas eliminadas y extendidas.
  • Tomas falsas.
  • La guía de estudio de Spidey: pista pop-up de datos.
  • Anuncios alternativos e inéditos de Capitán América.
  • Tras la batalla: el equipo de la película narra lo ocurrido tras los acontecimientos de Nueva York.
  • Una telaraña enredada: la integración de Spider-Man en el universo cinematográfico Marvel.

Más de 60 minutos de extras.

ASPECTOS TÉCNICOS

Ofrece una experiencia con sonido inmersivo, y una imagen 4 veces la resolución Full HD, con HDR (High Dynamic Range), más definición, colores más vivos y mayor contraste. 

El disco 4K, incluye la película con una resolución 4 veces superior a la del Blu-Ray. Con un aspect ratio (2:40:1), es decir, la proporción entre su ancho y altura en pantalla, que se muestra en esta ocasión en pantalla ancha. Con sonido Dobly Digital 5.1 en castellano y Dobly Atmos (Dobly TrueHD 7.1 compatible) en inglés, siendo esta pista la de más calidad. Además incluye otros idiomas. Y varios subtítulos en varios idiomas, como inglés, castellano, o francés.

La fotografía digital mantiene en todo momento los detalles con una gran precisión y profundidad.