Spider-Man llega por primera vez en versión ultra alta definición (4K UHD). La película estadounidense dirigida por Sam Raimi, escrita por David Koepp, e inspirada en el personaje homónimo creado por Stan Lee y Steve Ditko fue estrenada en 2002, siendo la segunda película de superhéroes de Marvel. Analizamos la primera entrega que se encuentra en el pack que contiene las seis películas.

SINOPSIS

Tras la muerte de sus padres, Peter Parker (Tobey Maguire), un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. No es un chico muy popular en el instituto. Un día le pica una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto.

La edición incluye dos discos, uno de ellos es el Blu-ray que contiene los extras y también la película en 1080p. El otro disco es la película en 4K UHD. La caja viene en un packaging de cartón (que contiene 6 cajas), con una serigrafía en la caja inédita hasta ahora. Los dos discos vienen serigrafiados, el Blu-ray de color rojo, con parte del traje del protagonista, y el otro disco, el 4K UHD, de color negro. La imagen usada como portada es el cartel oficial de la película.

EXTRAS

  • Tomas falsas y escenas eliminadas.
  • Comentarios con Sam Raimi, Laura Ziskin, Grant Curtis y Kirsten Dunst.
  • Spider-Man: la mitología del siglo XXI.
  • Pruebas de caámara con J.K Simmons.
  • Pruebas de cámara con Tobey Maguire.

ASPECTOS TÉCNICOS

Ofrece una experiencia con sonido inmersivo, y una imagen 4 veces la resolución Full HD, con HDR (High Dynamic Range), más definición, colores más vivos y mayor contraste. 

El disco 4K, incluye la película con una resolución 4 veces superior a la del Blu-Ray. Con un aspect ratio (1:85:1), pantalla completa. Es decir, la proporción entre su ancho y altura en pantalla. A pesar de los años, los efectos visuales han envejecido muy bien, y en este nuevo formato, se muestra todo con una gran definición, fluidez y nitidez.

Con sonido Dobly Digital 5.1 en castellano y Dobly Atmos en inglés, entre otros idiomas. Además de varios subtítulos en varios idiomas, como inglés, castellano, o francés.

[amazon_link asins=’B07FQ1B9YS’ template=’ProductCarousel’ store=’noespaispar03-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a3048fea-b526-11e8-9764-d3809ec2bbe9′]