[FINALIZADO] Sorteo de entradas dobles para “Insidious: la última llave”

Estreno el 5 de enero.

La nueva entrega de la saga protagonizada por Lin Shaye, dirigida porAdam Robitel (Profecía Sangrienta), escrita por Leigh Whannel (Saw) y producida por los habituales de la saga Jason Blum (La Purga, Déjame Salir), Oren Peli (Paranormal Activity) y James Wan (Expediente Warren, A todo Gas 7), llega a nuestras salas el próximo 5 de enero. Sorteamos 3 entradas dobles para disfrutar del nuevo filme de terror en pantalla grande, gracias a Sony Pictures. Sorteo válido para España (consulta la lista de cines adheridos, en las bases). Los ganadores se publicarán en esta misma página.

© 2017 Sony Pictures Worldwide Acquisitions Inc. All Rights Reserved.

Sinopsis

En esta nueva película de terror, en la que vemos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.

GANADORES

  • Talia M. (facebook)
  • Patricia C (facebook)
  • @Anabelmartineez

 

Participa desde Twitter o Facebook (dos oportunidades)

 

  • Síguenos en Twitter y comparte el siguiente tuit.

  • Haz clic en “me gusta” en nuestro Facebook y comparte el sorteo (de forma pública en tu muro).


Bases del sorteo

  • Contactaremos mediante correo electrónico (o mensaje privado en perfil en red social) con los ganadores, revisa la carpeta de spam, si no recibimos respuesta en 2 días, seleccionaríamos otro ganador.
    Último día para participar el 5 de enero de 2018 a las 23:59 hora española.
    Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso en cualquier momento. Incluso descalificar a los participantes que no cumplan con las condiciones de participación, o detectemos algún tipo de participación fraudulenta.
  • Entradas válidas solo en España. Lista de cines donde canjear las entradas.