“Sanz: lo que fui es lo que soy”, película documental sobre el artista

Alejandro Sanz, con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, es el artista español con mayor número de Premios Grammy (20 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros destacados galardones. Ha sido recientemente honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona Del Año 2017. El 19 de abril se estrena en el Festival de Málaga (Sección Málaga Prèmiere) la película documental que lleva a cabo un minucioso repaso con material inédito a su trayectoria profesional y personal. Lo hará también en algunas salas españolas, y de otros países.

Han trabajado en el proyecto Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias. Producido por Telecinco Cinema y Sacromonte Films, con la distribución de Avalon, la película documental narra una cuenta atrás que culmina el día del concierto “Más es Más”.

La historia se adentra en los preparativos realizados en Jarandilla de La Vera (Extremadura), donde Alejandro Sanz compartió vivencias con los músicos de su antigua banda (1998) y los de la actual en los ensayos previos al gran evento que se celebraría el 24 de junio de 2017 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Durante esta cuenta regresiva se realiza un viaje al pasado para revivir su trayectoria profesional y personal a través de sus discos y los momentos más destacados de su carrera, revelando detalles de su personalidad y su mundo interior.