Netflix sigue creciendo día a día, pero también lo hace su deuda, según “Los Ángeles Times” y la propia compañía, ya asciende a 4.800 millones de dólares. Continúan con su expansión internacional, y aumentando el catálogo propio, así que a muchos no sorprenden estos números, ni las cancelaciones de series como “Sense8”, con elevados costes de producción, y poco rentables.

Lo que sí ha sorprendido es la posible solución a todo esto. Aunque no han transcendido los detalles de la transacción, la compañía ha adquirido Millarworld, la franquicia de cómics del creativo Mark Millar. Esto supone que dispondrá de los derechos para películas o series de todo el trabajo realizado por Millar, que trabajó para DC y Marvel. Algunas de las adaptaciones cinematográficas más famosas (y rentables, con más de 1.000 millones de dólares) son “Wanted”, “Kick-Ass” y “Kingsman”, que el mes que viene estrena su segunda entrega.

Ya lo hizo Disney en su día con Marvel, y ahora Netflix intentará al menos igualar el resultado positivo de Disney. Al menos de momento tanto el autor, como los directivos de la compañía están muy emocionados con los planes de futuro a raíz de esta compra. Además definen al autor, en la nota de prensa, como un «Stan Lee moderno».

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.