Analizamos la quinta entrega de «Misión Imposible» (Mission: Impossible), «Mission: Impossible – Rogue Nation» (título original) protagonizada por Tom Cruise y Rebecca Ferguson. Dirigida por Christopher McQuarrie. Se estrenó en cines en 2015 y por primera vez, es lanzada ahora en versión ultra alta definición (4K UHD).

SINOPSIS

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha…

La edición incluye dos discos, uno de ellos es el Blu-ray que contiene los extras y también la película en 1080p. La caja viene en un packaging de cartón (que contiene 5 cajas), con una serigrafía inédita hasta ahora. Los dos discos vienen serigrafiados, el Blu-ray de color gris, y el otro disco, el 4K UHD, de color azul. La imagen usada como portada es un diseño exclusivo para esta versión (fotografías al final del análisis).

EXTRAS

  • Comentario por Tom Cruise y el director.
  • Encendiendo la mecha.
  • Cruise control.
  • Héroes…
  • Altitud de crucero.
  • Misión sumergible.
  • El coche.
  • Continúan las misiones.

ASPECTOS TÉCNICOS

Ofrece una experiencia con sonido inmersivo, y una imagen 4 veces la resolución Full HD, con HDR (High Dynamic Range), más definición, colores más vivos y mayor contraste. 

El disco 4K, incluye la película con una resolución 4 veces superior a la del Blu-Ray. Con un aspect ratio (2:40:1) full frame. Es decir, la proporción entre su ancho y altura en pantalla. Con sonido Dobly Digital Surround 5.1 en castellano y Dobly Atmos en inglés, entre otros idiomas. Además de varios subtítulos en varios idiomas, como inglés, castellano, o francés.

[amazon_link asins=’B07D5H7LDY’ template=’ProductCarousel’ store=’noespaispar03-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f3aba067-8aa8-11e8-aed7-49b2d4ca2376′]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.