Analizamos la segunda entrega de «Misión Imposible» (Mission: Impossible), protagonizada por Tom Cruise y Thandie Newton, dirigida por John Woo. Se estrenó en cines en el año 2000 y ahora sale a la venta en versión ultra alta definición (4K UHD).

SINOPSIS

La nueva misión del agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell (Ving Rhames), con el experto conductor Billy Baird (John Polson) y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye (Thandie Newton), que mantuvo una relación sentimental con el terrorista, pero que ahora se siente atraída por Hunt.

La edición incluye dos discos, uno de ellos es el Blu-ray que contiene los extras y también la película en 1080p. La caja viene en un packaging de cartón (que contiene 5 cajas), con una serigrafía inédita hasta ahora. Los dos discos vienen serigrafiados, el Blu-ray con una de las escenas de la película, y el otro disco es de color azul. La imagen usada como portada es un diseño exclusivo para esta versión (fotografías al final del análisis).

EXTRAS

  • Comentarios del director.
  • Detrás de la misión. Misión increíble.
  • «I disappear» vídeo musical de Metallica
  • Secuencia alternativa del título principal.
  • Excelencia en películas: Cruise
  • Generación Cruise.

ASPECTOS TÉCNICOS

Ofrece una experiencia con sonido inmersivo, y una imagen 4 veces la resolución Full HD, con HDR (High Dynamic Range), más definición, colores más vivos y mayor contraste. La película ha sido remasterizada (también la versión en Blu-ray), dando un excelente resultado.

El disco 4K, incluye la película con una resolución 4 veces superior a la del Blu-Ray. Con un aspect ratio (2:35:1) panorámica anamórfica. Es decir, la proporción entre su ancho y altura en pantalla. Con sonido Dobly Digital Surround 5.1 en castellano y Dobly True HD 5.1 en inglés, entre otros idiomas. Además de varios subtítulos en varios idiomas, como inglés, castellano, o francés.

[amazon_link asins=’B07D5H7LDY’ template=’ProductCarousel’ store=’noespaispar03-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f3aba067-8aa8-11e8-aed7-49b2d4ca2376′]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.