«Mira lo que has hecho», Berto Romero y Eva Ugarte regresan el 22 de febrero

Berto Romero y Eva Ugarte.

El 22 de febrero Movistar+ estrena en su plataforma la segunda temporada de su serie original producida en colaboración con El Terrat y creada por Berto Romero.

La primera temporada conquistó a los espectadores, llegando a ser la segunda serie original más vista en Movistar+, tras “Arde Madrid”. Aquí os comentamos lo que nos pareció.

Con 6 capítulos en total, y con una duración de 25 minutos cada uno.

Sinopsis

¿Cómo que las segundas partes no son buenas? Lo que no son es fáciles. El camino se vuelve pedregoso para Berto y Sandra, con un hijo en plena revolución, una familia en reformas, y un embarazo doble en marcha.

Y en mitad de todo esto, Berto se dispone a rodar una serie sobre su vida como padre. Una serie muy necesaria, por supuesto, y todo un reto profesional. Claro que sí.

Pero el día tiene las horas que tiene, y el rodaje entra a ocupar el escaso espacio que le deja su ya de por sí ajetreada vida familiar de verdad. Porque…un momento ¿cuál es su vida de verdad? Realidad y ficción se contaminan más de lo debido en esta segunda temporada de ‘Mira Lo Que Has Hecho’.