Las esculturas de “Harry Potter: The Exhibition” llegan a Valencia

Con motivo de la llegada de Harry Potter: The Exhibition al Museu de les Ciències en la Ciutat de les Arts i les Ciències, el próximo 13 de abril, réplicas a gran escala de piezas y personajes icónicos de las películas de Harry Potter ya se encuentran en las calles de Valencia.

Por tiempo limitado las réplicas se encuentran:

HP mapa

  • Sombrero Seleccionador: ¿Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin? El Sombrero Seleccionador de Hogwarts estará situado junto al lago norte de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Tamaño: 3 metros de altura.
  • Nimbus 2000: La primera escoba de Harry Potter estará situada junto a la Plaza de Toros de Valencia, en la calle Xátiva.  Tamaño: 2,40 metros de largo.
  • Dobby: El elfo doméstico de la familia Malfoy, que consiguió su libertad con una pequeña ayuda de Harry Potter, estará en la Plaza del Mercado. Tamaño: altura de 1,60 metros.
  • Andén 9 ¾ : El andén oculto de King’s Cross desde el que los estudiantes cogen el Hogwarts Express™ estará en la Plaza de los Pinazo. Tamaño: 2 metros ancho y 2,30 metros de alto.
  • El Monstruoso Libro de los Monstruos™: El libro de texto que los estudiantes de HogwartsTM leyeron en las clases de Criaturas Mágicas con Rubeus Hagrid, estará junto al Mercado de Colón. Tamaño:  2 metros de ancho y 2 metros de alto.

Todos los los que visiten las estatuas podrán participar en un sorteo para ganar una entrada doble para el Fan Day de Harry Potter: The Exhibition el 12 de abril. Para participar en el sorteo, es necesario subir la fotografía antes del 10 de abril de 2019 a Instagram con el Hashtag #EsculturasHarryPotterExpo y mencionando a @harrypotterexpospain.

Tras el éxito de la exposición, “Harry Potter: The Exhibition”, vuelve a España.

En 2017, Harry Potter: The Exhibition abrió sus puertas en Madrid, donde recibió a más de 460.000 visitantes durante 4 meses. Tras el gran éxito de la exposición, Valencia será la segunda ciudad española dentro del tour europeo y la única ciudad que albergará la exposición en nuestro país en 2019.

En colaboración con Warner Bros. Consumer Products, GES Events ha creado esta exposición experiencial de 1.500 metros cuadrados, en la que los visitantes podrán admirar en primera persona cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película.

Localización: MUSEU DE LES CIÈNCIES, CIUTAT DE LES ARTS I LES CIÈNCIES. Av. Profesor López Piñeiro (Historiador de la Medicina), 7, 46013, Valencia.

A partir del 13 de abril 2019.

Entradas: A partir de 13,90€.