El próximo 7 de septiembre llega a Netflix, a nivel mundial, la tercera temporada de “Las chicas del cable”, serie producida en España y por Bambú Producciones.

Hemos visto la temporada completa, y a continuación os adelantamos, sin spoilers, el entretenimiento que nos espera con las nuevas tramas.

El primer capítulo se inicia justo donde terminó la pasada temporada. Resolviendo el cliffhanger protagonizado por el personaje de Lidia (Blanca Suárez). Unos instantes más tarde comienzan a desarrollarse varias tramas y a un ritmo frenético, sin que tengamos ganas de pulsar el botón de pausa del mando de la televisión. Lo más destacable, y que se pueda desvelar, es la boda de la propia Lidia, que no será bien recibida por parte de algunos.

La ceremonia se ve interrumpida por un grave accidente, que provocará un nuevo vuelco a las protagonistas, Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa). Se verán obligadas a luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen, en situaciones de peligro, y de secretos, desvelando la cara oculta de algunos personajes, que entre otras cosas, aceptan sobornos.

Las chicas del cable tecera temporada
De izquierda a derecha: Nadia De Santiago, Blanca Suarez, Maggie Civantos.

En estos nuevos capítulos, aparecen personajes que ya se presentaron en la segunda temporada, como el inspector Cristóbal Cuevas Moreno (Antonio Velázquez) o Sebastián Uribe (Ernesto Alterio). Y se incorporan otros como “Perla” Pedro Guzmán (Luis Fernández). Además del regreso de veteranos como Doña Carmen de Cifuentes. La serie sin Concha Velasco no sería lo mismo.

las chicas del cable 3
De izquierda a derecha: Nadia De Santiago, Ana Fernandez.

Nos quedamos con ganas de ver cómo continúa todo, y eso es buena señal. La temporada completa de 8 capítulos (capítulos de unos 50 minutos) estará disponible en la plataforma de Netflix el 7 de septiembre.

Nota: 8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.