“La casa de las flores”, serie mexicana de Netflix

La Casa De Las Flores

La serie original mexicana, creada y dirigida por Manolo Caro, que se estrenará el próximo 10 de agosto en la plataforma.

La casa de las flores se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa que desconocían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda llegar a ser.

La comedia de humor negro, de 13 episodios de 30 minutos de duración, contará con la participación del reconocido actor español Paco León quien interpreta a María José, una mujer transgénero.

Otros miembros del reparto incluyen a Verónica Castro (Los ricos también lloran), Cecilia Suárez (Capadocia, La vida inmoral de la pareja ideal), Aislinn Derbez (A la mala, Todo o nada), Sawandi Wilson (Faith Under Fire, Ley y Orden), David Ostrosky (Mujeres asesinas, Como agua para chocolate), Francisco de la Reguera (Cuando los hijos regresan, Niño Santo) y Natasha Dupeyron (La vida inmoral de la pareja ideal, Treintona soltera), Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una Mujer Desnuda, Y Tu Mamá También) y Sofía Sisniega (Club de Cuervos, Gossip Girl: Acapulco) entre otros.