“Ghosted”, la comedia paranormal

La sitcom protagonizada por Craig Robinson (“The Office”) y Adam Scott (“Big Little Lies”) se estrena en España en Fox, el próximo 20 de enero a las 20.30 horas.

Sinopsis

Es una comedia sobre la asociación de dos contrarios, dos polos opuestos, dos personas que ven la realidad de forma totalmente distinta. La pareja protagonista es la unión de dos contrarios: un hombre racional y escéptico, junto a otro que resulta ser un auténtico creyente en lo paranormal. Ambos son reclutados (contra su voluntad) para trabajar de incógnito en una misteriosa agencia gubernamental.

Los dos protagonistas de esta nueva ficción son Craig Robinson (“Brooklyn Nine-Nine”, “Mr. Robot”), el inolvidable Darryl Philban en “The Office”; y Adam Scott (“Parks and Recreation”), al que recientemente hemos visto interpretar al marido de Reese Witherspoon en “Big Little Lies”. Ellos llevan el peso de esta atípica comedia en la que un guardia de seguridad de un centro comercial (Craig Robinson) y un catedrático caído en desgracia (Adam Scott) se convierte en dos agentes especiales con una misión por encima de sus posibilidades: salvar la humanidad, que está seriamente amenazada por los alienígenas.