“Filmstruck”, el servicio de streaming de cine clásico aterriza en España

Turner International’s Digital Ventures & Innovation (DV&I) Group y Warner Bros. Digital Networks (WBDN) han anunciado hoy que el servicio premium de streaming FilmStruck, para Francia y España. Ya lo hizo en febrero en Reino Unido. Los amantes del cine están de enhorabuena, ya que dispondrán en la nueva plataforma de películas del extenso catálogo de Warner Bros y de Criterion Collection así como de otros proveedores de contenidos tanto a nivel global como local. En el caso de España, tendrán también contenido de distribuidoras como A Contracorriente Films, Caramel y Wanda.

FilmStruck ofrece una gran variedad de películas escogidas en base a su repercusión entre los aficionados al cine y a las buenas críticas recibidas. Una selección de títulos de diferentes estilos: cine independiente, clásico, contemporáneo, cine de culto y cine internacional. Además, se ofrece mediante recomendaciones temáticas y va acompañado de contenidos extras como entrevistas a actores, diseños originales, minidocumentales producidos por Criterion o introducciones a cargo de invitados especiales.

De momento se desconocen más detalles, y lo más importante, el precio de la suscripción mensual, que en otros países es de unos 8 euros.