Película de terror dirigida por Jeff Wadlow y escrita por Jillian Jacobs, Chris Roach y Wadlow basada en la serie de televisión de los años setenta “La isla de la fantasía” (Fantasy Island). Protagonizada por Michael Peña, Lucy Hale, Maggie Q, Portia Doubleday, Jimmy O. Yang y Ryan Hansen.

Con la excusa de que han sido los ganadores de un sorteo, el grupo de elegidos llega a una isla idílica (exteriores grabados en Fiyi) en avión, para disfrutar de unas peculiares vacaciones, en la que podrán cumplir su fantasía, la de algunos como Bradley (Ryan Hansen) y Brax (Jimmy O. Yang) es vivir teniéndolo todo, al estilo del famoso programa de televisión de «la isla de las tentaciones». Sea lo que sea, con la condición de no revelar nada acerca de su visita y de que solo pueden pedir una única fantasía por persona, así se lo indica el enigmático Sr. Roarke (Michael Peña), el organizador. Lo que en un principio pensaban sería una experiencia realizada con actores o realidad virtual, pronto descubren que no es así, y que deben permanecer juntos para sobrevivir y escapar de la isla.

Fantasy Island 02
De izquierda a derecha: Lucy Hale, Austin Stowell y Michael Peña

El principal atractivo del largometraje son algunos de los rostros conocidos que aparecen, en su mayoría famosos por varias series de televisión (Silicon Valley, Pretty Little Liars, Veronica Mars, Nikita…) Y por supuesto la historia sobrenatural que se desenvuelve a lo largo de los casi 120 minutos de duración.

fantasy island 03
Lucy Hale .

Tiroteos, algún forzejeo cuerpo a cuerpo, paranoias varias y extras modelos con poca ropa (tantos masculinos como femeninos) dotan a la película de unos momentos cómicos, con la finalidad o no de parecer una película de serie B más. Disfrutable sí, pero olvidable en cuanto aparece el primer nombre de los créditos finales.

Nota: 5

«Fantasy Island» se estrena en cines el 14 de febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.