«El practicante», Mario Casas protagoniza este thriller

Comienza el rodaje de la nueva película original de Netflix, protagonizada por Mario Casas (Adiós, Palmeras en la nieve, Tres metros bajo el cielo) y dirigida por Carles Torras (Callback, Open 24h, Trash, Jóvenes), se está rodando en diferentes localizaciones de Cataluña, como Barcelona, Badalona y Lleida.

El reparto lo completan la ganadora de un Premio César y protagonista de una película ganadora de una Palma de Oro, Deborah François (Populaire, El niño, El primer día del resto de tu vida, La última nota), Guillermo Pfening (Nadie nos mira, Wakolda), Celso Bugallo (Mar Adentro), Pol Monen (Amar, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?), Raúl Jiménez (Tarde para la ira) y María Rodríguez (Els dies que vindran).

SINOPSIS

Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.