“El milagro”, serie de Sky

Sky, la plataforma de televisión de pago, series y películas bajo demanda, estrenará este otoño en exclusiva una nueva producción original. Un drama de suspense escrito y dirigido por el prestigioso escritor italiano Niccòlo Ammaniti (No Tengo Miedo, Tú y yo) que ya ha conquistado dos galardones en la pasada edición del reconocido festival internacional de series de televisión Séries Mania.

Sinopsis

¿Qué pasaría con nuestras vidas si nos encontráramos ante un hecho inexplicable, ante un verdadero milagro? Italia está al borde de un referéndum que podría sacar al país de Europa. En 8 días, cuatro personajes entran en contacto con el mayor acontecimiento de sus vidas, un hecho que podría cambiar el mundo y que sin duda cambiará sus vidas para siempre. Sky presenta El Milagro, una serie de Niccolò Ammaniti, uno de los escritores italianos más traducidos en todo el mundo en su debut detrás de las cámaras. Una producción original de Sky producida por Mario Gianani y Lorenzo Mieli para Wildside, en colaboración con Arte France y Kwaï, que llegará a España antes de que acabe el año.

El guion es una obra de Niccolò Ammaniti con Francesca Manieri, Francesca Marciano y Stefano Bises, y la dirección queda a cargo de Francesco Munzi y Lucio Pellegrini. La serie de 8 episodios estará disponible en la plataforma, previo pago de una suscripción mensual de 10 €.

El reparto está protagonizado por Guido Caprino (Felices Sueños, In Treatment, 1992, 1993), que interpreta al personaje principal de la serie, el primer ministro Fabrizio Pietromarchi; Elena Lietti (Como loca, Il rosso e il blu) es la primera dama Sole Pietromarchi; Lorenza Indovina, que interpreta a una mujer con un pasado sin resolver, Clelia; Sergio Albelli, en el papel del general Giacomo Votta, que dirigirá la investigación sobre el hallazgo, Alba Rohrwacher como Sandra Roversi, una bióloga que analizará el caso desde un punto de vista científico y Tommaso Ragno, interpretando a Marcello, el párroco. Además, el español Javier Cámara (El jóven Papá, Es por tu bien, Truman) participa en el reparto de la serie en el papel de un científico muy peculiar.