Llega a nuestras pantallas una comedia dirigida por Fernando García-Ruiz Rubio, con guion de David Marqués y protagonizada por Julián López (Operación Camarón), Ernesto Sevilla (Lo dejo cuando quiera), Arturo Valls (Los del túnel) y Dafne Fernández (Supernormal).

Pepo, Roge, Costa y Juan Luis emprendieron en el 1999 el que iba a ser el viaje de sus vidas: un interrail. Sin embargo, nada más llegar a París, el grupo de veinteañeros tuvo una gran disputa que hizo que se terminara el viaje y se acabara su amistad. Ahora, 20 años después, el grupo de antiguos amigos se vuelven a reunir. Todos menos Juan Luis, que acaba de fallecer y quien ha cedido toda su herencia a sus antiguos amigos, pero con una condición: que realicen el viaje que un día interrumpieron, y que lo hagan acompañados de sus cenizas, para así poder vivir la experiencia con ellos, casi en cuerpo presente.

Ana Milán.

Aunque viendo el tráiler pueda parecer una road trip más, lo cierto es que turismo lo que se dice turismo no es lo que podemos ver en este largometraje (aunque los protagonistas “viajen” a países como Roma, París…). Si no más bien es una alocada comedia protagonizada por un trío de cuarentones en plena crisis, donde abundan las fiestas, donde no puede faltar el alcohol y otras sustancias.

En definitiva, una comedia ligera llena de momentos absurdos y sin demasiadas pretensiones.

Nota: 5,5

«Descarrilados» se estrena el 20 de agosto en cines.

Reseña
VALORACIÓN:
5.5
Artículo anterior«Madres paralelas», tráiler
Artículo siguiente«Secretos de un matrimonio» miniserie de HBO España
Apasionado por la tecnología e informática, lo que se conoce como "geek". De blog de temática generalista, acabé aquí, escribiendo sobre mi otro gran hobby.
Llega a nuestras pantallas una comedia dirigida por Fernando García-Ruiz Rubio, con guion de David Marqués y protagonizada por Julián López (Operación Camarón), Ernesto Sevilla (Lo dejo cuando quiera), Arturo Valls (Los del túnel) y Dafne Fernández (Supernormal). Pepo, Roge, Costa y Juan Luis emprendieron...descarrilados-el-alocado-viaje-del-trio-comico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.