Comienza el rodaje de la segunda serie original de Netflix producida en España, tras “las chicas del cable”. Dirigida por Ramón Salazar (guionista de Tengo ganas de ti y Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El pregón). En el elenco entramos a un reparto joven, encabezado por actores como Miguel Herrán, María Pedraza, Jaime Lorente, Itzan Escamilla, Ester Expósito Miguel Bernardeu, Arón Piper, Mina El Hammani, Danna Paola, Omar Ayuso y Álvaro Rico,

Se espera sea un “drama efervescente, desinhibido y sensual”, y contará con ocho episodios grabados en 4K. Producida por Zeta Audiovisual (Ahora o nunca), y con guiones a cargo de Carlos Montero (Física o Química), tiene su estreno previsto el año que viene, en todos los países en los que está presente Netflix.

Sinopsis

La trama de la ficción se sitúa en Las Encinas, un exclusivo colegio privado al que la élite social del país envía a sus hijos. Pero en el centro son admitidos tres adolescentes de familias humildes después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. El choque de clases genera diversos problemas que se agravan hasta que, de repente, se produce un asesinato.